Gastronomía Mendoza

Torito: nueva cata de tragos, cócteles clásicos y de autor, y ampliación del menú vegetariano/vegano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Dos premisas fundamentales al momento de encarar el proyecto TORITO fueron ofrecer al público consumidor la mayor CALIDAD existente, en los distintos segmentos que conformaran nuestra oferta gastronómica; y generar un espacio que fuese cada vez más inclusivo, respecto a la diversidad de demandas alimentarias, que son cada vez más visibles hoy en día.  

Desde el inicio, estas ideas la centramos, a nuestro entender, en tres pilares fundamentales: La cocina, a cargo del Chef Héctor Nicolás Iacopini, el servicio y la BARRA, dirigida por nuestro barman Pablo Heredia. Los conceptos aplicados en estos rubros son exactamente los mismos: limpieza, responsabilidad, orden, respeto y compañerismo, y sobre todo mantener siempre la máxima calidad y frescura de las materias primas y productos ofrecido a las personas consumidoras de nuestra oferta.

De esta manera, y siguiendo con la línea inclusiva, anunciamos la ampliación de nuestra oferta “no cárnica”, ingresando a nuestro menú, entre otras opciones, PARRILLADAS VEGETARIANAS Y VEGANAS, también aptas para celíacos.

Estamos orgullosos de que en TORITO puedan sentarse a la mesa y disfrutar personas que consumen carne, vegetarianos, veganos, y celíacos.

Asimismo, estamos estrenando NUEVA CARTA DE TRAGOS Y CÓCTELES, con ilustraciones de la mano de Candelaria Ferreyra. La misma combina cócteles clásicos, como Manhattan, Old fashioned, Negroni, Bloody Mary, Gin Tonic; con tragos de autor, en los que prevalecen infusiones, almíbares y dulces caseros con especias, y frutas frescas de estación. Contamos con HAPPY HOUR TODOS LOS DÍAS DE 19 A 21HS.

RESERVAS: 4233394  

HORARIOS DE ATENCION: TODOS LOS DIAS DE 12 DEL MEDIODIA A 1.30 A.M (HORARIO CORRIDO)

Autor

Escribir un comentario