Gastronomía

Torito: nueva cata de tragos, cócteles clásicos y de autor, y ampliación del menú vegetariano/vegano

Dos premisas fundamentales al momento de encarar el proyecto TORITO fueron ofrecer al público consumidor la mayor CALIDAD existente, en los distintos segmentos que conformaran nuestra oferta gastronómica; y generar un espacio que fuese cada vez más inclusivo, respecto a la diversidad de demandas alimentarias, que son cada vez más visibles hoy en día.  

Desde el inicio, estas ideas la centramos, a nuestro entender, en tres pilares fundamentales: La cocina, a cargo del Chef Héctor Nicolás Iacopini, el servicio y la BARRA, dirigida por nuestro barman Pablo Heredia. Los conceptos aplicados en estos rubros son exactamente los mismos: limpieza, responsabilidad, orden, respeto y compañerismo, y sobre todo mantener siempre la máxima calidad y frescura de las materias primas y productos ofrecido a las personas consumidoras de nuestra oferta.

De esta manera, y siguiendo con la línea inclusiva, anunciamos la ampliación de nuestra oferta “no cárnica”, ingresando a nuestro menú, entre otras opciones, PARRILLADAS VEGETARIANAS Y VEGANAS, también aptas para celíacos.

Estamos orgullosos de que en TORITO puedan sentarse a la mesa y disfrutar personas que consumen carne, vegetarianos, veganos, y celíacos.

Asimismo, estamos estrenando NUEVA CARTA DE TRAGOS Y CÓCTELES, con ilustraciones de la mano de Candelaria Ferreyra. La misma combina cócteles clásicos, como Manhattan, Old fashioned, Negroni, Bloody Mary, Gin Tonic; con tragos de autor, en los que prevalecen infusiones, almíbares y dulces caseros con especias, y frutas frescas de estación. Contamos con HAPPY HOUR TODOS LOS DÍAS DE 19 A 21HS.

RESERVAS: 4233394  

HORARIOS DE ATENCION: TODOS LOS DIAS DE 12 DEL MEDIODIA A 1.30 A.M (HORARIO CORRIDO)

Escribir un comentario