“Transmitimos los Premios Gardel desde Mendoza y TNT nos felicitó”

Pilar Arboit – Arboit HD Productora Audiovisual.

0

¿Qué servicios ofrecen en Arboit HD?

Básicamente nos centramos en dos grandes rubros: uno vinculado a prensa, en el que hacemos cobertura de eventos, y otro en el que nos dedicamos a la transmisión en vivo con móviles satelitales. Tenemos muy buena tecnología y un equipo importante, lo que nos permite cubrir acontecimientos de gran magnitud con mucha agilidad y sortear cualquier imprevisto de forma rápida.

¿Qué tipo de transmisiones hacen?

Hacemos trasmisiones en vivo, transmisiones satelitales y streaming para diversas plataformas. Con los enlaces satelitales podemos llegar a canales de todo el mundo, lo que nos ha permitido trabajar con empresas de todo el país así como de América Latina. Cubrimos desde actos gubernamentales, ya que trabajamos para el Gobierno de la Provincia, hasta partidos de fútbol y otros eventos deportivos, así como espectáculos y demás. De hecho estuvimos a cargo de la transmisión de los Premios Gardel que se hicieron este año en Mendoza, y fuimos felicitados por TNT por la calidad del servicio.

¿Cuál es el fuerte de la empresa?

Que ofrecemos un servicio integral, difícil de conseguir acá. Somos la productora audiovisual más grande del oeste del país y verdaderamente tenemos los recursos para hacer transmisiones de primer nivel y adaptarnos a todo tipo de necesidades.