Tres mendocinas crearon “Bodegueando”, un programa que apunta al Enoturismo local

La iniciativa consiste en una membresía que ofrece descuentos sólo para mendocinos.

0

Tres mendocinas acaban de crear Club Bodegueando, una propuesta que apunta a acercar al público local a las bodegas. El programa consiste en una membresía a través de la cual los beneficiarios reciben descuentos en recorridos, degustaciones, propuestas gastronómicas, vinos y eventos de las bodegas que forman parte del proyecto, con el objetivo de acercar a los mendocinos al enoturismo.

“El programa está pensado exclusivamente para mendocinos, porque nos dimos cuenta de que muchas veces no hacen turismo en bodegas porque piensan que sólo están destinadas a turistas y que van a ser muy caras”, explica Florencia Dibattista, creadora de Bodegueando junto a Agostina Scifo y Eugenia Páez. Entre las bodegas con las que tienen convenios hasta ahora se encuentran O Fournier, Gimenez Riili, Alpasión, Trez Wines, Viamonte, Renacer y Wine y Circo, y ya están en negociaciones para seguir sumando.

Para inscribirse a Bodegueando hay que ingresar a www.bodegueandomza.com.ar y suscribirse en el apartado de “Membresía”. La suscripción por tres meses tiene un costo total de $ 950 y se puede pagar en tres veces, y cada membresía incluye la posibilidad de compartir los beneficios con una persona más. Quienes se inscriban en este primer mes obtendrán un 2×1 en almuerzos en Bodega Viamonte.