Bv. Chacabuco 528
(0351) 422-4425
cordoba@triunfoseguros.com
www.triunfoseguros.com
Datos destacados
- Fecha de inicio de sus actividades en Córdoba: 2002.
- Cantidad de empleados en Córdoba: 12.
Indicadores Principales
- Sucursales-delegaciones en Córdoba: 9 (Río Segundo, Rio Tercero, Río Cuarto, Pilar, San Francisco, Bell Ville, Villa María, Marcos Juárez y Oliva).
- Productores asociados en Córdoba: 98 (a diciembre de 2009).
- Polizas emitidas en Córdoba: 12.700.
- Cantidad de asegurados: 11.428.
Segmento al que apuntan
El mercado objetivo, sobre el cual vienen desarrollando la estrategia comercial, son los Asegurados Individuales, Profesionales y Pequeñas Empresas que requieren soluciones de aseguramiento, con una relación costo, servicio y prestación que las diferencia positivamente, en un segmento altamente competitivo .
Productos destacados
Además de las tradicionales coberturas para automóviles, Triunfo ha desarrollado una serie de adicionales para amparar ciertos daños parciales en los vehículos, que son diferenciales, tales como daños parciales por granizo, daños parciales a cristales o cerraduras, reposición de cubiertas sin desgaste.
En el segmento de seguros para el hogar han desarrollado el producto Triunfo Hogar, con una gran aceptación en el mercado, dada su facilidad de contratación y lo inmediato y preciso que genera la indemnización ante un eventual siniestro.
Otro de los productos históricos son las coberturas de responsabilidad Civil para Profesionales en el arte de curar, ya que se trata de una cobertura que ampara el riesgo de demandas al profesional por un período de 10 años.
Claves para el trabajo en el 2010
Las perspectivas son de consolidación y crecimiento. El desafío por delante consiste en estar alertas a los nuevos comportamientos, reacciones, demandas y necesidades que el mercado asegurador les propone en forma permanente y de esta manera consolidarse como uno de los principales aseguradores del interior del país.
La recuperación de la actividad del campo y sus actividades vinculadas (metalúrgicas, transporte, automotriz, etc.), jugarán en esta etapa un papel preponderante
Proyectos 2010
Dentro del Plan estratégico de Negocios previsto para este período, se destacan los desarrollos ya iniciados en Santa Fe y Entre Ríos; continuar con los nombramientos de representantes en las principales localidades de Córdoba y de esta manera junto a la casa central cubrir como aseguradora regional el centro de la Argentina.
Ejecutivos Principales
Dino Chiappetta
Gerente Regional