Empresas y Negocios

TWT Company, una idea adaptada al momento con la mira en los turistas brasileños

Cristián Centurión y Lucas Abihaggle (foto) buscan llegar con los vinos mendocinos directamente a los hogares brasileños.
Ad

En esta época de distanciamiento obligatorio, y con la caída del turismo a cero, no queda otra alternativa que reconvertirnos y adaptar nuestros modelos mentales a una realidad ineludible.

Con ese desafío en mente, Cristián Centurión (cordobés afincado en Mendoza y fundador de Enfoque Comercial) y Lucas Abihaggle (emprendedor del sector) crearon TWT Company, enfocada en apoyar a las bodegas que buscan desarrollar una estrategia de “aproximación” al futuro turista brasileño, y mantener al mismo tiempo la interacción concreta en términos de venta y entrega de productos.

TWT nace con dos áreas.

Ad

TW Trading: soporte a las bodegas para que sus vinos lleguen directo a la casa de los consumidores brasileños, operando en plena coordinación con The Wine Shipping Company (con un depósito de vinos en São Paulo, y envíos a todo Brasil).

TW Tasting: generación de contactos y ventas virtual con el fin de apoyar la reconversión de las estructuras de escasa actividad hoy, como el área de turismo. La propuesta global de TWT permite “mantener la conexión directa con un mercado que no ha hecho más que incrementar el consumo de vino en casa”, explican los socios.

La visión de generación de valor para productores y consumidores vía una desintermediación del negocio avanza un paso más con esta herramienta, que no es más que la formalización de una estructura operativa argentina con plena capacidad para dar apoyo a las bodegas interesadas en construir un futuro que mezclará la gestión digital de nuevos clientes con el soporte físico una vez regrese el turismo a Mendoza.

“Nuestro Plan de Negocios para TW Tasting se complementa a futuro con el lanzamiento de un Wine Club con entrega de vino en todo Brasil, y la apertura de Salas de Degustación en destinos turísticos que eran (y volverán a serlo una vez la situación se normalice) habituales para los visitantes de Brasil: Buenos Aires, Patagonia, etc”.

TWT (www.twt.company) ya está activa y operando en Mendoza, y cerrando los primeros acuerdos con bodegas que tienen la expectativa de atender un mercado con enorme potencial.

Ad

Escribir un comentario