Empresas y Negocios

Ualá llega a Mendoza con su capacitación para emprendedores y Pymes

El jueves 29 de septiembre Ualá dará un taller gratuito en el Club de Emprendedores de la ciudad de Mendoza sobre cómo potenciar un emprendimiento o negocio.

Ualá llega a Mendoza con #EmprendéConUalá, una capacitación gratuita para emprendedores y PyMEs que quieran aprender a vender en Internet e incorporar herramientas y soluciones de cobro para potenciar su negocio. Se realizará en el Club de Emprendedores el próximo jueves 29 de septiembre a las 15h, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza.

La capacitación estará a cargo del equipo de Ualá Bis, la solución de cobros de Ualá disponible para empresas, emprendedores y trabajadores independientes, y de Empretienda, la plataforma de e-commerce, recientemente adquirida por la fintech, que permite crear una tienda online propia de forma rápida y sencilla. 

Los temas a abordar incluirán tips para emprender de forma presencial y online, cómo crear una tienda, optimizarla y difundirla, y medios de cobro digitales, entre otros. El encuentro será en Av. Las Heras y Belgrano, ex estación del ferrocarril Gral San Martín, y se requiere de inscripción previa en este link (sujeta a cupos limitados).

Ualá Bis es la solución de cobros de Ualá, que apunta a facilitar cada vez más el sistema de cobros online y acercar nuevas herramientas a los emprendedores y comerciantes. Permite cobrar productos y/o servicios a través de QR, mPOS, link de pago o integración con tiendas online. Su apertura y mantenimiento es 100% gratuita, ya que únicamente se paga comisión por ventas. 

Foto: Clarín

Autor

Escribir un comentario