Independientemente de los conflictos, problemas legales o la negativa de parte de la industria, es indiscutible que Uber ha cambiado el modo de transportarse de millones de personas en todo el mundo. Las variantes son cada vez más, y mientras continúa su expansión global -Argentina uno de los mercados más recientes- Uber suma a la opción de diferentes autos, botes o hasta helicópteros una novedad: UberYatch.
Se trata de la opción de viajar en yates de lujo, incluyendo comida, bebida y hasta DJ, claro que esta opción no será (al menos por el momento) global, y el destino elegido para esta novedad es Dubai.
El paseo cuesta AED 300 (un valor cercano a los US$ 82) y se puede pedir directamente desde la app de Uber para quienes se encuentren en Dubái.
“En Uber estamos constantemente innovando. Queremos ser algo más que solo una app líder a nivel global y proveer experiencias con el solo toque de un botón”, dijeron desde Uber a CNN.
Cada vez es más amplia la oferta, y el futuro de la compañía está también ligado a los automóviles sin conductor, en los cuales viene trabajando desde hace un tiempo.
Sin categoría