La Yunta Mayorista anunció la inauguración de su más reciente joya: una nueva sucursal propia en el centro de San Rafael, ubicada en la emblemática calle Godoy Cruz al 84. Con un local espacioso de 400m2, esta sucursal representa un paso significativo en la misión del mayorista para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de compra.
Enfocados en brindar un servicio excepcional y un surtido incomparable, la nueva sucursal cuenta con 10 empleados y 4 check outs en la línea de cajas para agilizar los cobros. A su vez, ofrece 3000 referencias para su comercialización para garantizar la satisfacción de sus clientes, respaldados por la mejor la calidad y precios muy competitivos.
El diseño innovador de esta tienda no solo busca cautivar visualmente, sino también mejorar la experiencia de compra. La iluminación estratégica resalta cada producto en sus estanterías, transformando cada visita en una experiencia única. Además, han desarrollado una Vinoteca y Licorería de gran calidad, junto a los sectores de Carnicería y Verdulería para satisfacer las preferencias de todos los clientes en un solo lugar.
Ubicada a pasos de la parada de colectivo más icónica de la ciudad, sobre la calle Godoy Cruz 84, la sucursal en el centro de San Rafael es de fácil acceso para cientos de miles de personas que transitan hacia los distritos a diario. Asimismo, para su comodidad, ofrecen servicio de entrega a domicilio totalmente gratuito, lo que le permite disfrutar de sus productos sin salir de casa.
“En La Yunta Mayorista, la atención al cliente es primordial. Nuestro equipo se compromete a brindarle un servicio cordial y atento, asegurándose que su visita sea lo más agradable posible. Entendemos que nuestros clientes son la columna vertebral de nuestro negocio, y su satisfacción es nuestro mayor logro”, aseveró Daniel Garré, titular de la cadena.
Pero eso no es todo. El supermercado mayorista quiere retribuir la lealtad a sus clientes de una manera muy significativa: “Este año, hemos decidido dar un paso adelante al lanzar una promoción excepcional. Cada 3 meses vamos a sortear una casa totalmente equipada de 52m2. Esta es nuestra forma de agradecer a todas las familias que han confiado en nosotros día tras día. Queremos ser parte de su hogar, y qué mejor manera que brindándoles un hogar nuevo”, resaltó Garré.
La Yunta Mayorista es una familia que ha extendido sus raíces en el Sur Mendocino, llegando a lugares como San Rafael, General Alvear y Malargüe. Cuenta con sucursales propias y franquicias y se caracteriza por vender al por mayor y por menor, sin mínimo de compra. Aceptas todas las tarjetas y medios de pago, y cada día brinda una nueva oferta. Además, realizan sorteos a través de sus redes sociales y mediante cupones dentro de la tienda.
Fuente: Equipamiento & Servicios
Los comentarios están cerrados.