Empresas y Negocios

Una cadena de electrodomésticos desembarcó en Mendoza

Se trata de Naldo. En su amplio salón se comercializa una variada gama de productos que incluyen electrodomésticos, artículos de tecnología, belleza y salud, deportes y tiempo libre, casa y jardín, y rodados, entre otros.
Ad

Conforme a su plan de expansión, la cadena de electrodomésticos oriunda de Junín,  celebró su arribo a la ciudad de Mar del Plata, para brindar a los habitantes de la localidad balnearia los mejores productos, precios, créditos y financiación.

De esta forma, Naldo concretó su desembarco en la ciudad de Mar del Plata con un flamante local ubicado en la calle Rivadavia N° 3045. La tienda cuenta con 650 metros cuadrados de superficie de ventas y forma parte del plan de expansión de la marca, que continuará en las provincias de Mendoza, Córdoba y Chaco, durante este año. En nuestra provincia ya tiene presencia en Ciudad y Luján de Cuyo.

En su amplio salón se comercializa una variada gama de productos que incluyen electrodomésticos, artículos de tecnología, belleza y salud, deportes y tiempo libre, casa y jardín, y rodados, entre otros.

Ad

Al igual que sucede con cada una de las sucursales, todo el personal es local y se capacitó en la Administración Central de Junín, y en algunas sucursales que la cadena de electrodomésticos posee en otras ciudades.

Con esta apertura, Naldo suma 77 puntos de venta distribuidos en todo el país, abastecidos por el Centro de Distribución principal de 12.000 metros cuadrados y los nodos Neuquén y Capital Federal.

Gustavo Lombardi, director de la empresa, acompañó la apertura y aprovechó para destacar que el desembarco en “La Feliz” era un proyecto que se inició el año pasado, impulsado por la gran cantidad de clientes marplatenses que ya elegían a Naldo para sus compras vía web.

“Nuestro desafío es llegar a grandes ciudades sin perder nuestro ADN, que es la cercanía con el cliente y el servicio integral personalizado”, afirmó Lombardi, y agregó “lo pudimos hacer en La Plata y sé que también lo haremos en Mar del Plata”.

Este 2022 es un año especial para Naldo, no solo por el mundial de Qatar, ya que la firma es sponsor oficial de la Selección Argentina, sino porque, además, en breve se producirá la reinauguración completa de su tradicional esquina juninense, la nave insignia que es testigo de la rica trayectoria de la firma.

Fuente: Equipamiento & Servicios

Escribir un comentario