La empresa juninense Naldo, con casi sesenta años de vida y superando las noventa sucursales a lo largo y ancho de Argentina, fue reconocida esta vez por contar con el mejor canal de venta digital del país. Gracias a su eCommerce consolidado, pilar fundamental del crecimiento exponencial de la marca, resultó ganadora de la categoría “Industria Retail: Techno & Electro”, la cual compartió con otras nueves empresas del sector.
Gustavo Lombardi, presidente de Naldo, resaltó lo que significa para la cadena haber competido en tamaña ceremonia de premiación y ser elegida la mejor del sector: “Este reconocimiento nos genera un mayor compromiso y nos obliga a seguir apostando”. En cuanto a la importancia del logro conseguido, el presidente de la empresa remarcó: “Creemos que éste reconocimiento va a marcar un antes y un después. Es un orgullo que Naldo sea el mejor eCommerce de Argentina. Agradecemos al jurado y, por supuesto, queremos volver a ganar el próximo año”.
Patricio Lombardi, líder digital de Naldo, expresó su felicidad: “Hace años que participo de los eCommerce Day y siempre soñé con que Naldo esté en lo más alto. Esta distinción refleja el esfuerzo y la dedicación diaria de todo mi equipo, con quienes trabajo incansablemente para ofrecer la mejor experiencia de compra online”. Sobre el eCommerce de Naldo, destacó: “En nuestro canal digital se refleja la forma con la que buscamos conectar con el cliente. Ofrecemos una experiencia integral y amigable, donde la variedad de rubros se luce como diferencial de la cadena”.
Otro pilar fundamental del eCommerce consolidado de Naldo sienta bases en la logística. Al respecto, Lombardi remarcó que la cadena deposita gran atención en este punto ofreciéndo “una logística rápida e inteligente”. A su vez, Patricio, quien lleva adelante la tarea de digitalizar la empresa agregó: “Innovamos y nos adaptamos constantemente a las necesidades de nuestros clientes. Somos conscientes que, a partir de esta distinción, mucha gente que no está familiarizada con la marca va a optar por probar la experiencia de Naldo y los ratios seguramente serán superadores”.
Hace tiempo que Naldo viene potenciando su expansión, traducida no sólo en el incremento de puntos de venta, sino también a partir de un afianzado e innovador canal digital. Natalia Garetto, gerente del eCommerce de la cadena resaltó: “somos un gran equipo que día a día trabaja mucho en la transformación digital para que Naldo sea siempre la principal opción. Hoy estamos incluyendo IA en varios procesos para hacer que la experiencia de compra sea ágil y mucho más personalizada”.
El gerente de Marketing de la cadena, Luciano Ares, recibió el galardón en el escenario principal del Centro de Convenciones de Buenos Aires y remarcó: “Hace diez años que Naldo está incursionando en el canal digital, apostando, innovando y creciendo. Si bien sabemos que aún hay mucho por hacer, nuestro compromiso está en buscar superarnos a diario con el fin de brindar el mejor servicio posible a las miles de personas que confían en Naldo cada mes”.
En cuanto al futuro digital de Naldo y a modo de cierre, Patricio Lombardi enfatizó: “¿Qué decir de lo que viene? Estamos trabajando en importantes innovaciones que van a mejorar aún más la experiencia de compra, siempre priorizando la cercanía y amistad que Naldo tiene con sus clientes . ¡Lo mejor está por venir!».
Fuente: Ambito
Foto: Uno
Los comentarios están cerrados.