DESTACADA

Una cadena de fast food de pollo crispy apuesta a expandirse en los shopping del país

Chicken Chill, la marca argentina de fast food de pollo crispy que lleva al frente a uno de los productos más consumidos por los argentinos, anunció la apertura de un nuevo local que responde a su ambicioso plan de expansión y crecimiento que sostiene desde 2022, con la apertura de su primera tienda en Av. Corrientes y Libertad, en la Ciudad de Buenos Aires.

El flamante local está ubicado en un nuevo sector del patio de comidas de Factory Quilmes, en la localidad de Quilmes, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Posee un espacio de juegos y dos marcas gastronómicas, una de ellas Chicken Chill. El sector cuenta con 700m2 y espacio para 70 comensales. La apertura tuvo lugar el pasado 6 de junio y desde entonces se encuentra abierto en los horarios de 10 a 00 horas todos los días.

‘’Desde el inicio supimos que Chicken Chill tenía gran potencial para ser franquiciado, por la calidad de su materia prima, por el desarrollo de productos con identidad propia desde los combos crispy, hasta los pop corn y Súper Bowl para compartir, donde el pollo se luce, pero también está acompañado de salsas diseñadas por la marca para acompañar y darle un sabor distintivo que notamos tiene gran aceptación del público’’ aseguró Francisco Bazán, Director de Expansión de Grupo DGSA.

‘’Está clarísima la gran recepción de la propuesta por parte del público argentino en general, también de potenciales franquiciados que encontraron en Chicken Chill una franquicia con enormes oportunidades con quienes ya estamos trabajando en la búsqueda de nuevas locaciones para ampliar su presencia. Chicken Chill se adapta a distintos públicos, diversos formatos y tamaños de local lo cual va a hacer que el crecimiento de la marca sea exponencial en los próximos años’’, afirmó el directivo.

Proyectos

Chicken Chill tiene como objetivo elevar su propuesta gastronómica junto al plan de expansión, finalizando el presente año con un total de diez sucursales. Actualmente se encuentran desarrollando obras en Alto Avellaneda, Pacheco, Rio Gallegos y Trelew. Luego desembarcarán con cinco nuevos proyectos en diversos shoppings del país.

Fuente: Equipamiento y Servicios

Los comentarios están cerrados.