Empresas y Negocios

Una cadena mendocina inauguró su local N° 17 y planea más aperturas

Luego de 2 meses de preparación, la cadena mendocina La Yunta abrió las puertas de una nueva tienda en la ciudad de San Rafael, para estar más cerca de sus clientes con la misma oferta de productos y precios competitivos que brinda en todas sus otras sucursales.

Se trata de un local de proximidad bajo el modelo de franquicias, formato que la cadena ha llevado adelante con notable éxito durante los últimos 2 años.

La sucursal se encuentra en avenida Zapata 612, en un barrio con gran afluencia de público de San Rafael, en una de las arterias secundarias de la ciudad.

Cuenta con una superficie total construida de 300m2 y un salón de ventas de 240m2 en el que se comercializan 10.000 artículos, destacándose los sectores de Almacén, Limpieza, Lácteos, Fiambres, productos para Celíacos, Golosinas, Bazar, Bebidas con y sin alcohol, Copetín, Pequeños Electros, y Ropa de blanco.

A su vez, dispone de 3 cajas para el cobro de productos y 5 empleados para el correcto funcionamiento de la sucursal que abre sus puertas de lunes a sábado de 8.30 a 14 horas y de 17 a 20.30, y domingos de 9 a 14 horas.

Entre sus servicios brinda envío a domicilio gratuito, compra telefónica, compra vía ecommerce, ventas online, compra y retiro en sucursal.

Los medios de pago disponibles en el local abarcan todas las tarjetas de crédito, débito, efectivo, y billeteras virtuales (Mercado Pago, MODO, Yacaré, etc.).

Luego de la inauguración, Daniel Garré, titular de La Yunta, expresó: “Para 2022 nos planteamos el objetivo de seguir creciendo para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ayudándolos a ahorrar y solucionar sus compras diarias. Estamos analizando nuevas locaciones para seguir expandiendo nuestra marca por medio de nuevas aperturas”.

Fuente: Equipamiento & Servicios

Escribe un comentarios