Empresas y Negocios

Una cumbre de Ingeniería y Tecnología con foco en la reducción de costos

Organizada por ARES Argentina, desde el 11 al 13 de diciembre se realizarán las Conferencias de Ingeniería y Tecnología Mendoza (CITM) en el Hotel Esplendor, creadas con el objetivo de generar un ámbito para la divulgación de conocimientos y avances científicos y tecnológicos surgidos en ambientes académicos e industriales. Este año el eje temático será la mejora de eficiencia y reducción de costos en la industria, con la finalidad de ayudar a empresarios, emprendedores e industriales locales a encontrar las herramientas adecuadas para enfrentar las problemáticas vigentes del rubro.

El evento ofrecerá conferencias, que serán gratuitas con inscripción previa, y cursos de capacitación, que tendrán un costo de $ 5.500 e incluyen coffee break, almuerzo y certificado de asistencia. Las inscripciones para ambos se realizan por Eventbrite.

Las conferencias confirmadas hasta la fecha son: “El Concepto de Industria 4.0 en INTI”. Disertante: Victoria Di Cesare (INTI-Mendoza); “Programa de Competitividad para PyMEs de la Provincia de Mendoza”.Disertantes: Martín Fernández, Natalia Vanín, Víctor Goicoa (INTI); “Proyecto Kaizen Tango – Argentina/Japón”.Disertantes: Darío Peralta, Juan Fernández, Florencia Greco, Lucila Albisu (INTI); “Smart PlantMaintenance – Inteligencia Artificial y Experiencia Aplicada al MantenimientoPredictivo”.Disertantes: Esteban Kragacici, Alejandro Cannatella (IMPSA); “Sistema Visual Bolting – Gerenciamiento de Uniones Bridadas en Paradas de Mantenimiento”.Disertante: Lic. Rodrigo Hernández (ROTORC Argentina).

Escribir un comentario