Una plataforma de franquicias logró que hoteles adheridos aumentaran hasta 50% sus ventas

Se trata de FranchisePlatform, de la cadena aadesaHotels. Apunta a hoteles medianos y pequeños.

0

En su primer año de vida, FranchisePlatform, la plataforma de franquicias de la cadena aadesaHotels, logró que los hoteles adheridos aumenten en promedio un 50% sus ventas. La plataforma está dirigida a hoteles medianos y pequeños que son operados por sus propios dueños, quienes eligieron alguna de las marcas ofrecidas en distintos planes y fueron capacitados en Sistema Hotelero, Conexión con Portales, Comparador de Precios, Web, Motor de Reservas y Sistemas de Reputación.

“Según estudios, los hoteles que pertenecen a marcas de cadenas obtienen mejores resultados de ventas que los hoteles independientes. Y los principales motivos son las herramientas que poseen las cadenas, que parecieran no estar al alcance de los dueños de hoteles independientes, medianos y pequeños. Es por eso que armamos una plataforma de franquicias sencilla, simple y económica”, comentó Iñaki GonzálezArnejo, COO de aadesaHotels.

La plataforma de aadesa combina en un solo lugar varias herramientas indispensables para el funcionamiento de un hotel: sistema hotelero PMS, página web de ventas, motor de reservas y más alternativas como un Central ReservationsSystem (CRS) o Channel Manager (CM). www.aafranchiseplatform.com