DESTACADA Mendoza

Productora mendocina realizó un video navideño del Mundial que ganó Argentina y un futbolista lo viralizó

Entre tantos homenajes, spots publicitarios o simplemente mensajes de fin de año, comenzó a viralizarse un vídeo realizado por la productora mendocina Stell Arts y que fue compartido en todas sus redes sociales por Nicolás Tagliafico, defensor de la Selección Argentina campeona del mundo que sumó su tercera estrella a la casaca nacional que hoy sale a a la venta.

Reaccionaron con sus «Me Gusta» al vídeo otros tres campeones mundiales como Alexis Mac Allister, Nahuel Molina y Germán Pezzella. “Ojalá lo vea Messi también”, sueñan sus autores.

“Nos encanta que la gente lo pueda ver y se emocione. Lo más importante es que tenga difusión y que llegue a los jugadores, que es a quienes les queríamos y queremos agradecer”, expresó Ramiro García Márquez, uno de los siete mendocinos que integran la productora.

Dentro de sus trabajos, se destaca la realización de videoclips de bandas musicales, producciones artísticas y también publicidades y spots en las redes sociales.

El vídeo 

El video dura 66 segundos y comienza con un arbolito de Navidad que se observa en la oscuridad de una sala, apenas iluminado por la luz de la luna que se cuela por una ventana. Los primeros sonidos son de grillos.

Repentinamente, algunas lucecitas del árbol navideño se encienden (de la nada) y, con el sonido de aquellas luces que incluyen música, se escucha la melodía de la primera parte de la versión mundialista de “Muchachos”.

Acto seguido, el silencio y la calma vuelven a apoderarse de la escena. Sin embargo, el quiebre de tanta armonía parece haber sido suficiente para que el dueño de la casa donde transcurre toda la secuencia de la historia presentada por Stell Arts encienda la luz de la planta alta y, sin terminar de entender qué ocurrió, baje las escaleras hacia el living. Ya abajo, este joven –que previamente se asomó y no observó nada extraño- llega hasta el árbol de Navidad (que también yace estático) y encuentra el paquete de un regalo en su base.

Cuando lo toma y lo acerca hacia su persona, las lucecitas vuelven a encenderse y encuentra el envoltorio con un cartelito donde se lee “De: La Scaloneta”. Y cuando el dueño de casa lo abre, una resplandeciente luz emana del interior de la caja, que no hace más que iluminar el rostro del joven y gran parte de la sala.

Cuando retira lo que hay en el interior de la caja, es una estrella que brilla hasta encandilar. Y es en ese momento donde comienza a sonar, ya en versión orquestal y sinfónica, el estribillo de “Muchachos”. Con una sonrisa en su cara, quien acaba de retirar la estrella de la caja lo deja en la punta del árbol de Navidad, para que ilumine toda la casa. Y, debajo de esta nueva estrella que acaba de colocar, están las otras 2 estrellas conformando un triángulo. Precisamente esa es la disposición que tendrán las 3 estrellas (una por cada título mundial) arriba del escudo de la AFA en la nueva camiseta de Argentina.

Hoy sale a la venta la nueva camiseta

La venta de la Camiseta AFA Home de la Selección Argentina con las tres estrellas estará a la venta a partir de este lunes 26 de diciembre en adidas app y en adidas.com.ar de forma exclusiva para miembros adiclub.

Según reveló la compañía, será al principio solo versión réplica y su valor es de $22.999.

La camiseta contará con el escudo, las 3 estrellas bordadas y además posee el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA.

Fuente: Los Andes y Ambito

Entre tantos homenajes, spots publicitarios o simplemente mensajes de fin de año, comenzó a viralizarse un vídeo realizado por la productora mendocina Stell Arts y que fue compartido en todas sus redes sociales por Nicolás Tagliafico, defensor de la Selección Argentina campeona del mundo que sumó su tercera estrella a la casaca nacional que hoy

Escribir un comentario