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Una proveedora de colchones y sommiers para hoteles proyecta desembarcar en Mendoza

 

Para este año la fábrica de colchones y sommiers argentina Springwall planea abrir 10 nuevos locales franquiciados en varios puntos del país. Estarán en Mendoza, Córdoba, Neuquén, Salta, Tucumán, Santa Rosa y Resistencia. El monto de inversión aproximada es de un millón de pesos. Entre sus clientes están los hoteles Intercontinental Nordelta, Alma del Lago y Emperador.

Según Christian Brossens, responsable de Expansión de la marca, se trata de un negocio “fácil de gestionar, rentable y que requiere poco personal para operarlo. Se da en un mercado sin estacionalidad, los productos no tienen fecha de vencimiento, no pasan de moda, el ticket promedio es alto y la gente que entra al local es porque tiene una necesidad real de compra”.

En el día a día, desde Springwall ofrecen una estructura comercial especializada en el manejo de franquicias: capacitadores en producto y técnica de ventas, al equipo de marketing para dar soporte en el armado de la comunicación y promociones y al equipo de administración para que el negocio se opere fácilmente.

Sobre el perfil para sus franquiciados, Brossens detalló que buscan profesionales y empresarios con el formato de socios, a quienes les interese tener un ingreso extra con un negocio de baja complejidad, con participación en la gestión diaria del negocio, con perfil comercial y emprendedor.

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