Sin categoría

Unos 200.000 cordobeses participarán del HotSale hasta el domingo

En Argentina existen unos 16 millones de compradores en Internet, lo que representa un crecimiento del 30% comparado con los 12 millones de usuarios en 2013. Estas cifras, avaladas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico evidencian el auge que experimenta el e-commerce en el país, a tal punto que del HotSale que ya se encuentra vigente estarán participando unos 2 millones de internautas hasta el próximo domingo.
“Habrá mucha variedad de productos porque este año son 180 las empresas participantes, a diferencia de las 76 que estuvieron presentes en 2014”, precisa Diego Urfeig, director Ejecutivo de la CACE. “Córdoba representará no menos del 10% de ese tráfico”, puntualizó el ejecutivo de la entidad. Con lo cual, unos 200.000 cordobeses estarán participando en esta edición 2015. “Los cordobeses se han convertido en la tercera plaza en importancia detrás de Capital Federal y Gran Buenos Aires”, completó Urfeig.
El HotSale tiene disponible varias categorías o rubros, a saber: electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, deco y hogar; viajes; deportes y fitness; automotriz; bebés, juegos y juguetes; cosmética y belleza; librería y educación; alimentación y bebidas; y finalmente, entretenimiento además de varios. “Las empresas están ofreciendo descuentos del 20% al 70%”, comentó Urfeig.
Gustavo Torriglia, gerente de Marketing de Meroli, puntualizó que la empresa de venta de artículos para el hogar estará participando a través de Meroli.com. “Nos sumamos por primera vez al HotSale, después de haber tenido una excelente experiencia en el último Cyber Monday, donde fuimos la única empresa cordobesa en participar”.
Esta vez, serán los únicos “made in Córdoba” en dos rubro como electro y hogar. “Como mínimo tendremos 40 productos disponibles en esos dos rubros con descuentos de entre el 10% al 50%”, graficó Torriglia.
“Las expectativas están centradas en superar lo conseguido en el Cyber Monday, donde llegamos a registrar hasta 500 visitas simultáneas en nuestra plataforma de e-commerce, una cifra 15 veces superior al promedio de un día normal”, confesó Torriglia. Los usuarios que deseen acceder a los descuentos, “cuando ingresen a Meroli.com van a poder elegir las ofertas que resalten con identidad y estética del HotSale en los dos rubros en los que tendremos presencia”, sentenció el ejecutivo.

Escribe un comentarios