Empresas y Negocios Especiales

Urecrem, productos dermatológicos

Ad

Ad

El laboratorio Éthicus cuenta con más de 30 años de trayectoria, desarrolló nuevos productos, incorporando más hidratantes y una línea de higiene. Cuenta con el apoyo de los dermatólogos y otras especialidades donde la piel está comprometida, avalando la calidad de cada producto. En los últimos veinte años, se ha mantenido firme en el mercado, operando en su pequeña planta ubicada en Godoy Cruz.

 -¿La marca se ha expandido a nivel nacional?

 -En un principio, el mercado se limitó a Mendoza, San Juan y San Luis, luego Santa Fe, Mar del Plata y Tucumán. Paulatinamente con las redes sociales, la expansión nacional ha ido en crecimiento, llegando a todos los puntos del país.

-¿Cuáles son las líneas de productos?

-Los productos se dividen en cuatro grandes líneas: hidratación (línea UreCrem), higiene (líneas Hol y Koal), tattoo (Inkplay) y salud bucal (Hol enjuague bucal). También realizamos productos para importantes hoteles.

 -¿Cuáles son los últimos lanzamientos?

-Saliendo de los clásicos productos de hidratación e higiene, se desarrollaron dos nuevas líneas relacionadas al tattoo y a la salud bucal.

La marca Inkplay son dos líneas de productos en sí: una íntegramente creada para limpiar y proteger la piel tatuada (tatuajes recién hechos y tatuajes de larga data) y la piel recién perforada (loción para piercing), y otra de productos exclusivos de tatuadores para uso en gabinete (línea PRO). 

Hol enjuague bucal, es un producto que posee una fórmula única en el mercado, que no sólo produce beneficios respecto al mal aliento, sino también, a la salud bucal en general.

-¿Alguna novedad o nuevo proyecto?

-El laboratorio tiene dos “UreCrem” en desarrollo (una solución de renovación epitelial y una crema facial). También, atento a las tendencias, está por lanzar una cápsula inspirada en una influencer que adora los productos.

-¿Qué significa que sean productos dermatológicos y por qué es importante que se use el producto según el tipo de piel?

-Los productos hidratantes y de higiene son dermocosméticos, es decir, que son de venta libre y además tienen un efecto terapéutico sin ser un medicamento. Están formulados para todos los tipos de piel (grasa, sensible, seca, muy seca, extra seca y post tatuada). El enjuague bucal es un producto con características particulares, único en el mercado.

 -¿Cuál es el diferencial de la marca y los productos?

-El laboratorio mantiene un rango de precios accesible, sumando a que son productos de óptima calidad, que se mantiene por la propia estructura de empresa familiar, involucrados en cada proceso.

Ad

Escribir un comentario