Empresas y Negocios

Vacaciones de invierno 2022, dos propuestas de Bodegas Bianchi en San Rafael y el Valle de Uco

Bodegas Bianchi ofrece atractivas propuestas de turismo enológico para quienes planean pasar las vacaciones de invierno en la provincia de Mendoza, y para los mendocinos que cada fin de semana eligen disfrutar su tiempo libre en las bodegas. 

Tanto en la ciudad de San Rafael- donde cuenta con su reconocida bodega, una de las más visitadas del país- como en Valle de Uco, ubicada en el corazón de Los Chacayes, Bodegas Bianchi abre las puertas a los amantes del mundo del vino que quieran aprender más, compartir en familia o con amigos experiencias inolvidables y degustar los vinos multipremiados de la bodega como IV Generación Gran Corte 2019, uno de los 50 mejores vinos del mundo según la prestigiosa  competencia internacional Decanter World Wine Awards.

“Las experiencias que ofrecemos buscan conectar a quienes nos visitan con lo más lindo del mundo del vino: poder caminar, andar en bicicleta o a caballo por los viñedos, degustar y crear un vino propio. Vivir al máximo nuestros viñedos y jardines, disfrutando del paisaje y actividades al aire libre”- asegura Alexia Robinson, Manager de Turismo de Bodegas Bianchi.

Miles de turistas visitan y recomiendan la bodega histórica de San Rafael desde hace más 20 años, lo que ha generado que TripAdvisor, uno de los sitios de turismo más grande del mundo, premiara a la Bodega Valentín Bianchi con el Certificado de Excelencia 2019 y la distinción Travellers’ Choice 2020.

Ahí, las propuestas enoturísticas incluyen visita a la bodega y degustación de vinos; recorrido de los viñedos a caballo, en bicicleta o caminando; crear tu propio blend, degustación individual de diferentes líneas de vinos y la posibilidad de disfrutar de una picada con carnes exóticas ahumadas y vinos.

Asimismo, para quienes planean visitar Valle de Uco, Bianchi abre las puertas de su bodega Enzo Bianchi, situada en medio de un paisaje espectacular, donde ofrece un tour personalizado para conocer la elaboración de sus vinos de alta gama y vivir una propuesta atractiva que cuenta con varias opciones de degustación de los vinos de alta gama como las líneas Famiglia Bianchi, Bianchi Particular, el espumante Stradivarius Cabernet Sauvignon  y los muy reconocidos vinos Iconos de la bodega. Entre éstos últimos se encuentra el IV Generación Gran Corte, el vino que este año obtuvo el Best in Show en el concurso internacional de Decanter, uno de los premios más deseados por las bodegas del mundo.


Escribir un comentario