Empresas y Negocios Gastronomía Lifestyle Turismo

Vacaciones de invierno: cómo es la propuesta familiar de Casa Agostino en hospedaje, vino y gastronomía

Con el afán de fusionar  paisajes, los mejores varietales y la experiencia de compartir y hospedarse en familia, Casa Agostino, ubicada en Carril Barrancas 10590 de Maipú, propone un invierno con degustación y recorrido por los viñedos, alojamiento en una posada estilo colonial y degustación de menús caseros en el restaurante.

Ofrece una propuesta gastronómica donde se deja de lado los conocidos pasos que suelen encontrarse en las bodegas y brinda un menú para compartir y rememorar la raíces italianas de la familia Agostino de la mano de Edward Holloway, el chef irlandés responsable de ese proyecto.

Ad
Mendoza Activa

“El objetivo de nuestro restaurante es crear un espacio dedicado a la familia y a los amigos, donde se pueda disfrutar de una buena comida de forma descontracturada, acompañada de los mejores vinos”, promete Holloway.

Según indicó Irene Ouet -responsable de marketing de Agostino- el clima hogareño con una ambientación con mesas grandes y platos para compartir invita a mendocinos y turistas a contar con una opción de bodega más disruptiva durante este invierno.

El restaurante abre todos los mediodías (excepto los miércoles) y allí se pueden degustar platos elaborados con ingredientes cultivados en la propia huerta y maridados con los vinos de la bodega.

Sobre Casa Agostino

Cuenta una historia de la que actualmente pueden disfrutar los mendocinos. Es que los cuatro hermanos: Vincenzo, Rosalía, Sebastián y Miguel Agostino, quienes vivieron su niñez en Mendoza y luego emigraron a Canadá, siempre mantuvieron la esperanza de regresar a la provincia. Por eso, la familia volvió a Mendoza con un ambicioso proyecto: construir una bodega y elaborar vinos de terroir. Así fue que en 2003 construyeron Agostino en Barrancas, Maipú.

Luego, idearon también una casona para descansar junto a la bodega que construyeron con su impronta y experiencia en el rubro inmobiliario, ya que los Agostino poseen una de las empresas constructoras más grandes de Canadá. 

Escribir un comentario