Empresas y Negocios Universo

Vacaciones en auto: los consejos de Nico Shopping para un viaje seguro

Ad

Con la temporada de verano cada vez más cerca,​ muchos argentinos van a salir a las rutas a disfrutar de sus vacaciones a lo largo del país.

Para aquellos que piensan viajar en su auto, tenerlo a punto es ideal para poder disfrutar del viaje sin problemas. Por eso, con el objetivo de continuar concientizando a los conductores a viajar seguros y garantizar un viaje confortable, Nico Shopping entrega una serie de medidas correspondientes a la mantención del auto antes de viajar:

  • Controlar que las luces estén funcionando correctamente y revisar las que suelen quemarse más seguido.
  • Revisión de neumáticos: constituye el elemento de seguridad más importante del vehículo. Es necesario chequear alineación y balanceo, y verificar que no hayan perdido adherencia. También es fundamental el control de aire y presión.
  • Verificar que todas las herramientas y el kit de seguridad se encuentren disponibles y funcionales.
  • Medir todos los niveles de fluidos del auto: agua, refrigerante de motor, aceite del motor, líquido de dirección (si corresponde). Si se está próximo al cambio de aceite y el recorrido de las vacaciones de verano será mayor al cumplimiento del kilometraje, es recomendable cambiar el aceite antes de viajar.

Nico Shopping recomienda realizar un chequeo completo antes de viajar, para evitar problemas que puedan surgir con el vehículo en ruta, para de esta forma disfrutar de unas vacaciones seguras en familia.

Qué ofrece Nico Shopping

Desde la marca explican: “Contamos con gran variedad de accesorios, repuestos originales y últimas tecnologías para el mayor confort, acompañado de un excelente funcionamiento. Ofrecemos neumáticos de primeras marcas para mayor seguridad, equilibrio, poder y control, así como instalación de equipos de GNC para un ahorro en el día a día y en viajes. Además ofrecemos un servicio integral para el auto, mecánica ligera y mantenimiento (cambio de filtro y aceite, tren delantero, frenos, alineación y balanceo, correa de distribución, afinamiento, pre-verificación técnica vehicular), dejándolo en condiciones para disfrutar de un buen andar”.

Además, la empresa continúa sumando servicios para el automóvil y busca expandirse: con una sucursal matriz, cinco sucursales propias y una franquicia, a mediados de este año Nico Shopping presentó tres modelos de franquicias que se adecúan a diferentes niveles de inversión, tamaño de ciudades y necesidades. Estos son:

1.GNC + ACCESORIOS:

Este formato comercializa repuestos y autopartes tanto originales como alternativos, con una amplia oferta multimarca. A su vez realiza los servicios de colocación de equipos de GNC, repruebas y venta de obleas.

2. GNC + SERVICE + BOUTIQUE:

Este modelo requiere una mínima inversión en boutique y accesorios básicos.

3. FULL: GNC + SERVICE + ACCESORIOS

Este modelo es el más completo, en donde se ofrece de manera integral todos los productos y servicios para el automotor.

“En Nico Shopping trabajamos para constituirnos en la cadena más importante de comercialización de productos y prestación de servicios para automóviles; desarrollando los valores de transparencia, compromiso y responsabilidad”, concluyen desde la empresa.

Escribir un comentario