DESTACADA Mendoza

VALOS y el Consejo Empresario Mendocino (CEM) se unen en el evento virtual BRIN.DAR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Frente a la pandemia mundial de Coronavirus (COVID19), Valos y el CEM decidieron trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la Provincia para canalizar la voluntad de colaboración de personas y empresas de manera eficaz, y alineada con la estrategia sanitaria provincial para enfrentar esta crisis.

A partir de la donación que hizo el CEM de 10 respiradores al sistema de salud y de innumerables muestras de una sociedad mendocina que desea colaborar, Valos decidió sumar su ayuda al plan de acción que lleva adelante el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, creando este Fondo de Colaboración Provincial.

El evento tendrá un formato muy particular, será en la casa de cada mendocino, artistas y personalidades ofrecerán su tiempo para BRIN.DAR lo mejor de cada uno en una cita durante el mes de abril. Para cada día se anunciará el link de conexión (que simularán ser las salas de un evento tradicional) para acceder a los contenidos, información que estará en el sitio web www.brindar.org

Desde la organización se invita a comprar “entradas” simbólicas para el evento. Podrán adquirirlas en forma individual o con alternativas de montos mayores, simbolizando la colaboración de la familia, el grupo de amigos, el grupo de trabajo o la empresa. La cantidad de entradas a comprar es ilimitada  en cualquiera de estas categorías.

«El nombre BRINDAR simboliza, por un lado, el brindis que nos es tan propio a los mendocinos y a nuestra cultura de la vid y el vino, y al mismo tiempo es DAR, dar algo de lo nuestro para ayudarnos entre todos, brindar nuestro tiempo, nuestro dinero, nuestra energía para una causa que nos atañe a todos. Es la acción de “brindarse” por parte de los artistas y personalidades que nos acompañarán a lo largo de este mes, así como las empresas que de manera desinteresada colaboran con recursos y horas de trabajo para hacer esta iniciativa posible», aseguran desde la organización.

Estas empresas son: Kirih, la plataforma de venta de entradas de emprendedores mendocinos, que ofrecerá el 100% de sus servicios sin costo; Mercado Pago, que mediante la  cuenta Mercado Libre Solidario permitirá que las transacciones en la plataforma puedan destinarse el 100% de lo recaudado a la ayuda para la emergencia; la agencia PYLV, con todo el diseño para la comunicación; Price Waterhouse Cooper, ofreciendo sin cargo sus servicios de auditoría para garantizar la total transparencia de esta iniciativa; Distrocuyo, en la gestión de las compras con su equipo de profesionales, y Altura Estudio, acompañando en el desarrollo del sitio web y manejo de redes sociales.

Escribir un comentario