Sin categoría

Vates ganó una licitación “central” para el Mercosur

“Empezamos bien el año, ganando un negocio importante”, dice Mario Barra, presidente de Vates, la empresa local de ingeniería de software. Es que la firma se quedó con una licitación internacional que involucra al Banco Central de la Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

“Fue una licitación de $ 10 millones, en la cual creamos un sistema de estadísticas para cada Banco Central de manera particular, aunque luego los integramos, por lo que ahora pueden compartir información, específicamente estadísticas”, añadió Barra.

Desde hace un par de años Vates apuesta fuerte por el mercado externo. De hecho, en los últimos meses consolidó su presencia en Chile (donde ya trabaja de manera directa) y ahora busca hacer pie en Estados Unidos.

“No es fácil entrar a ese mercado. De hecho, estamos tratando de entrar desde hace un tiempo y junto a una consultora especializada en software estamos cerca de cerrar los primeros contratos”, completó Barra.

Vates tiene su sede central en Córdoba, emplea a más de 280 personas en Córdoba y factura cerca de $ 25 millones al año.

Escribe un comentarios