Empresas y Negocios

Vea prepara la décima edición de su Expo Vea Vendimia y festeja 50 años en Mendoza

Será el 26, 27 y 28 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo. Sorteos, degustaciones, música y “Wine in Moderation”.
Ad

Por décimo año consecutivo, Vea llevará a cabo su tradicional Expo Vea Vendimia, en la que sus clientes podrán degustar gastronomía, vinos y tragos, además de conocer a las soberanas vendimiales y presenciar shows de música en vivo. Será el 26, 27 y 28 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo, en el marco de los 50 años de la marca en la provincia.

Para esta edición aniversario, Expo Vea sumará más espacios y stands, como “millennials”, que contará con una mini feria de vinos jóvenes, y “tech”, con instalaciones de realidad virtual. Además, durante cada jornada se realizarán catas guiadas por enólogos destacados en el espacio de Club Vea Vinos, las cuales contarán con grupos reducidos de asistentes. 

Este año la feria se sumará a la promoción del consumo responsable, para lo que ofrecerá un 25% de descuento en Cabify para los asistentes, además de poner en funcionamiento el programa “Wine In Moderation” de Bodegas de Argentina. También, durante los tres días, los clientes podrán votar el vino que más les gustó y participar del sorteo de premios exclusivos. Además, se podrán adquirir varios de los productos que se degusten en la feria a través de Vea Digital.

Ad

Las entradas se adquieren comprando productos de la promo “Un año espectacular”, o $ 2.000 en vinos de las bodegas participantes. Otra opción será la web www.tuentrada.com

Ad

Autor

Escribir un comentario