Mendoza

Vendimia: Supervielle ofrece beneficios exclusivos para disfrutar al máximo el acontecimiento más importante de Mendoza

Por 16 años consecutivos, Supervielle brinda su apoyo a la comunidad vitivinícola mediante soluciones hechas a medida de productores y experiencias únicas para sus clientes.

En Mendoza y todo Cuyo, la industria vitivinícola juega un rol fundamental para la economía y la generación de empleo genuino. Con el objetivo de seguir brindando apoyo y reforzar su compromiso con el sector, Supervielle se suma una vez más a los festejos de la Fiesta de la Vendimia acompañando a la comunidad y a sus clientes con experiencias gastronómicas únicas, beneficios en bodegas y 2×1 en entradas para el exclusivo Chachingo Wine Fair – Park Hyatt Edition, que se celebrará el 29 de febrero junto con las 37 bodegas más importantes del país. 

Al igual que en años anteriores, Supervielle  continúa siendo, mediante su División Vinos, el único banco con un equipo especializado en la industria vitivinícola que aborda de manera integral las necesidades de la industria con el propósito de promover el desarrollo sostenible de las empresas del sector. También participa de los festejos de la vendimia con beneficios para sus clientes: 

Gastronomía

Jueves a Domingo, pagando con Tarjetas Supervielle de crédito en comercios adheridos 

20% de ahorro. Tope $1.500 Cartera General

30% de ahorro. Tope $3.000 Identité:

Viernes y sábados

Ahorro adicional pagando con QR MODO desde la App Supervielle

20% de ahorro: Tope $3.000 Cartera General

30% de ahorro: Tope $6.000 Identité

Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition – 29 de febrero en Mendoza

2X1 en entradas. Exclusivo Identité

Bodegas

Todos los días 

30% de ahorro. Tope $8.000  

+ 3 cuotas sin interés Exclusivo Identité:

Con Tarjetas Supervielle de crédito 

Para más información sobre las bodegas  click aquí

Además con la Semana MODO – Podes sumar más ahorros

Del 23 al 29 de febrero

20% de ahorro – Tope $1.000 por transacción – hasta 5 transacciones

pagando con cualquier QR de MODO

“Hace 16 años que en Supervielle celebramos la Fiesta de la Vendimia junto con la comunidad mendocina, reforzando nuestro compromiso con la región y su desarrollo económico”, declara Bruno Arcucci, Gerente de Distribución & Ventas de Banco Supervielle. “En línea con nuestra filosofía Human Banking, seguiremos brindando al sector herramientas financieras innovadoras para que hagan crecer sus negocios y una atención especializada. Formar parte de estas celebraciones nos da la posibilidad de vincularnos con todos los actores de la matriz productiva y comercial de la provincia, buscando siempre entender de qué manera podemos ayudarlos y agasajar a todos los clientes con beneficios y ahorros” .

Los comentarios están cerrados.