DESTACADA

Verallia Argentina renueva su web haciendo foco en las herramientas digitales para sus clientes

La empresa dedicada a la fabricación y comercialización de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva pone a disposición herramientas virtuales de fácil acceso que permitirán a sus clientes vincularse de manera sencilla, rápida e interactiva con la compañía y sus productos.

Verallia Argentina informa que pone a disposición sus clientes un nuevo portal web, que no sólo tiene un renovado y atractivo diseño, sino que brinda nuevas funcionalidades de fácil acceso a los productos y servicios de la compañía. Una de estas herramientas es My Verallia y la otra Virtual Glass.

My Verallia, el portal de clientes

Para ingresar al portal de clientes de Verallia se necesita un usuario y contraseña que ahora se generan desde el mismo sitio web. “Una vez que el cliente puede acceder a este sistema, le ofrecemos un catálogo enriquecido, es decir con más información que la se encuentra en la web tradicional. También la posibilidad de acceder a informes de sus últimas compras de envases por modelo, por mes, etc.” nos comenta Virginia Covis, Responsable de Marketing de Verallia Argentina.

Virtual Glass, diseño a medida

También desde My Verallia, se accede a Virtual Glass, una herramienta que permite generar imágenes en 3D del producto terminado, eligiendo el envase, el líquido del interior, el tamaño, la cápsula y la etiqueta entre otros detalles para visualizar el “prototipo” de un producto. Además, se pueden comparar diferentes proyectos, descargar las imágenes y compartir el trabajo realizado. “Realmente es un gran trabajo del área de Innovación & Desarrollo de Verallia el que se realizó para que todos podamos acceder a esta herramienta tan valiosa al momento de pensar nuevos productos para los consumidores”, afirma Virginia Covis.

Autor

Escribe un comentarios