Mendoza

Verallia presentó «Burdeos Natasha», un nuevo envase con el nombre de la Reina de la Vendimia

Continuando la tradición que comenzó en 2013, Verallia diseñó un envase perteneciente a la línea Ecova destinado a los mercados de alta gama.

Verallia Argentina – empresa dedicada a la fabricación y comercialización de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva – presentó el jueves 18 de agosto en Bodega Norton un nuevo envase de la línea Ecova. Se trata de Burdeos Natasha, una botella diseñada ecológicamente que mantiene las dimensiones de su versión anterior, pero con un menor peso.

Burdeos Natasha es un envase cónico, tiene una altura de 32,9 cm y una picada de 33 mm y pesa 660 g. Estas características hacen que esta botella sea muy elegida por las bodegas de nuestro país, para vinos de alta gama. “Tal como lo anunciamos el año pasado, uno de los objetivos de Verallia como grupo es reducir el peso de nuestros envases en un promedio global del 3% y el desarrollo de Burdeos Natasha está alineado con la estrategia de Verallia a nivel mundial”, comentó Walter Formica Director General de Verallia Argentina.

Desde el año 2003, Verallia comenzó esta iniciativa de denominar un nuevo producto con el nombre de la Reina, como una forma de acercarse y brindar tributo a la actividad cultural más importante de la provincia y del país, como lo es la Fiesta Nacional de la Vendimia. A partir de ese año, el catálogo de Verallia se ha ido llenando de nombre reales; aparecen Burdeos Suyai, Burdeos Giuliana, Sparkling Victoria y Burdeos Julieta, entre las más populares y vendidas. Este año fue el turno de Natasha Sánchez, oriunda del departamento de Santa Rosa, quien se mostró muy halagada al mencionar que “la acción es muy valorada por las reinas ya que nos permite acercarnos desde otro lugar a la industria vitivinícola”.

Escribir un comentario