Empresas y Negocios

Verallia presentó su nuevo envase «Borgoña Ana» en honor a la Reina Nacional de la Vendimia 2023

El lanzamiento tuvo lugar en Bodega Norton y contó con la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde, oriunda de La Paz y estudiante de Enología.

Verallia Argentina, líder en la fabricación y comercialización de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva, lanzó un nuevo envase en homenaje a Ana Laura Verde, Reina Nacional de la Vendimia. En la edición 2023, la nueva botella se denomina “Borgoña Ana” y es una versión Eco caracterizada por una notable reducción en su peso. “El envase que se tomó como punto de partida se conoce como Borgoña Cima y pesa 965 gramos. Hoy, la botella Borgoña Ana se lanza con un peso de 790 gramos y mantiene sus características de altura y picada. Este nuevo envase está destinado al segmento de vinos premium de alta gama”, explicitó Walter Formica, director general de Verallia. 

En un mercado que experimenta cambios impulsados por la crisis ambiental, la nueva botella ‘Borgoña Ana’ responde a las tendencias emergentes, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono.

“El cambio climático y el avance de las nuevas tecnologías nos instan a innovar de manera disruptiva. Estamos presenciando un crecimiento en la demanda de productos más livianos, y con este nuevo envase, Verallia está a la vanguardia de estas tendencias sumando soluciones sostenibles, atractivas y que agregan valor al producto final”, señaló Formica.

El lanzamiento de ‘Borgoña Ana’ tuvo lugar en Bodega Norton, contó con la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde, oriunda de La Paz y estudiante de Enología quien expresó: “Gracias Verallia por presentar ‘Borgoña Ana’ y engalanarnos cada año con una botella que lleva nuestro nombre, el de las Reinas Nacionales de la Vendimia. Así como cada botella lleva en su interior la más noble de las bebidas, nosotras llevamos en el nuestro a la Fiesta Máxima de los mendocinos y en conjunto, representamos a la industria madre de nuestra provincia. Es un orgullo para mí recibir este homenaje que dará la vuelta al mundo a través de una botella que, además, responde a las nuevas tendencias de sustentabilidad que exige hoy en día la industria vitivinícola”.

Esta iniciativa de Verallia nació en 2013 y, desde siempre, el objetivo ha sido brindar tributo a la actividad cultural más importante de la provincia y destacar el rol de las soberanas vendimiales, como embajadoras de la vitivinicultura argentina. 

La nueva ‘Borgoña Ana’ se suma al catálogo integrado por los diferentes modelos que llevan el nombre de las reinas de la vendimia, las que se encuentran entre las más populares y que son vendidas por Verallia Argentina para el mercado local y para la exportación de los vinos que se producen en el país.

Autor

Los comentarios están cerrados.