Con más de 90 franquicias distribuidas en Córdoba, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca, y sus casi 10 años de experiencia en el sistema de franquicias, Vía Bana supera los 2 millones de kilos de helado vendidos al año y proyecta duplicar ese volumen en los próximos cinco años. «En lo que va de la temporada, la cadena promedia un crecimiento en ventas del 20% interanual», confían desde la empresa.
La marca de helados de la fábrica Helacor (fabricante de Grido), además, planea llegar a Villa Mercedes (San Luis) y Mar del Plata durante la temporada de verano y extenderse a las provincias de Santa Fe, San Juan y Mendoza antes de finales de 2016, «lo que significaría cerrar el año con presencia en 11 provincias argentinas, creciendo a paso firme y de manera sostenida», anticiparon desde Vía Bana.
«Vía Bana tiene dentro de su cartera de franquiciados emprendedores con visión comercial y capacidad de llevar adelante un negocio con ganas de crecer y desarrollarse. Los beneficios de optar por su sistema de franquicias se basan en la amplia experiencia bajo este formato, un importante acompañamiento comercial, capacitaciones constantes y acciones de marketing».
Con una amplia línea productos y materia prima de primera calidad, los desafíos de la marca son muchos, avanzando a excelente ritmo en cantidad de franquicias e inversiones. El claro objetivo de la marca es lograr la cercanía con la gente mediante la accesibilidad de sus productos y sus más de 90 bocas de expendio.
Sin categoría