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Victoria´s Secret cierra 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá tras la pandemia

L Brands compañía matriz de Victoria’s Secret, informó el miércoles 20 de mayo de su tercera pérdida trimestral consecutiva y la cuarta caída consecutiva en las ventas (del 37 %), ya que sus tiendas se vieron obligadas a cerrar debido a la pandemia del coronavirus, un golpe que le llevó a decidir el cierre definitivo de 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá.

Así lo notificó tras los resultados de su último trimestre fiscal, que finalizó el 2 de mayo, con unas ganancias por acción de 99 centavos de dólar (90 céntimos de euro) y unos ingresos de 1650 millones de dólares (1504 millones de euros).

El minorista, que también es dueño de Bath & Body Works, informó de una pérdida neta de 296,9 millones de dólares (270 millones de euros) en comparación con una ganancia de 40,3 millones de dólares (36,74 millones de euros) del mismo periodo de hace un año.

Victoria’s Secret planea así cerrar permanentemente unas 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá en 2020, anunció L Brands, que también planea cerrar permanentemente 50 tiendas Bath & Body Works en EE.UU. y una en Canadá, según la información que la compañía publicó como parte de sus ganancias trimestrales.

La noticia llega un día después de que otros minoristas anunciasen movimientos parecidos. Pier 1 Imports explicó sus planes para cerrar todas sus tiendas y JC Penney clausurará definivamente 242 dentro de sus planes para salir de la bancarrota.

«Tenemos la intención de abrir las tiendas cuidadosamente, tomando medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes y asociados, y cumpliendo con las pautas gubernamentales», dijo L Brands, que espera que la mayoría de sus establecimientos estén abiertos a fines de julio.

Fuente: https://pe.fashionnetwork.com/

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