Mendoza

Videojuegos: este jueves charla para Pymes y emprendedores «Business Development for Dummies»

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios  (IDITS), organiza Business Development for Dummies. Será el jueves 5 de diciembre, a las 16, en el SUM del edificio central del Mendoza TIC.

Este encuentro, que es el último del Ciclo de Charlas para pymes y emprendedores, estará a cargo de Leandro Agostino ingeniero en electrónica con orientación a telecomunicaciones, especialista en diseño de videojuegos y miembro de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) filial Mendoza.

El temario previsto tiene que ver con ¿Cómo prepararse para una feria de videojuegos?, ¿Por qué es importante viajar?; La importancia de la continuidad de la comunicación y los distintos canales que hay para poder lograr la información de manera correcta al presentarse a uno mismo, a un cliente o a un publisher; ¿Cómo enfrentarse a una negociación o una venta y las etapas?; ¿Cómo defender tu producto con una carpeta comercial?.

Quienes deseen inscribirse deberán ingresar en https://www.eventbrite.es/e/business-development-for-dummies-desarrollo-de-negocios-para-dummies-tickets-83650836905Para más información, comunicarse con el IDITS al teléfono 0261 5244934.

Fuente: prensa Economía

Escribir un comentario