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Viña Alicia se suma a las bodegas que crean experiencias turísticas

Viña Alicia lanzará en las próximas semanas un programa de experiencia turística para los visitantes a su bodega de Terrada y Anchorena, en Mayor Drummond. Será el corolario de un entrenamiento con un equipo de turismo y venta directa que se está ejecutando de la mano de la consultora Enfoque Comercial, y que permitirá la recepción de turistas locales y nacionales.

Rodrigo Arizu, presidente y CEO de Viña Alicia (foto), cuenta que “estamos haciendo un trabajo de contactos con agencias y con otras bodegas que operan en el rubro, con las cuales buscamos algún tipo de complementación. Nuestro programa incluirá una visita guiada a la bodega y los viñedos que la circundan, una degustación, y la venta directa de nuestros vinos”.

La experiencia permitirá acceder a vinos que sólo se comercializarán en la bodega y que están fuera del circuito tradicional de distribución y venta. Se trata de las marcas Agatha y Tirso, que pertenecen a la línea Generaciones.

En cuanto a la degustación que se ofrecerá en la experiencia, estará compuesta por cuatro vinos top: Tiara Single Vineyard, Malbec Single Vineyard, Colección de Familia Cuarzo Petit Verdot y Colección de Familia Brote Negro.

Viña Alicia produce cantidades limitadas de botellas y posee tres líneas: Viña Alicia Single Vineyard (Malbec, Tiara, Morena); Viña Alicia Colección de Familia (Nebbiolo, Cuarzo y Brote Negro) y Viña Alicia Generaciones (Agatha y Tirso). Su mix de ventas es de 50% exportaciones y 50% mercado interno.

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