Empresas y Negocios Vinos

«Vinos & Compañía», lo nuevo de Club Vea Vinos

Se trata de una serie de “Instagrams Live” que realizan destacadas personalidades del mundo del vino de Argentina.

El Club Vea Vinos de Vea es una oportunidad para conocer, compartir y acceder a las novedades más destacadas de la industria del vino en Argentina. Los socios del Club son informados constantemente sobre lo que sucede en el sector vitivinícola: lanzamientos de productos, charlas, degustaciones guiadas, encuentros de cocina local, promociones exclusivas y eventos especiales.

En los últimos meses, Club Vea Vinos sumó una nueva herramienta a su comunicación sobre la industria. Se trata de una serie de entrevistas a destacadas personalidades del mundo del vino de Argentina, que se llevan a cabo desde la cuenta de Intagram @VeaSuper (charlas que son seguidas por clientes de la firma en todo el país). El ciclo se denomina “Vinos y Compañía” y hasta el momento cuenta con dos capítulos. En el primero estuvo Pablo Sánchez, enólogo de Bodega Los Haroldos, mientras que el segundo fue una entrevista a Nancy Johnson (Brand Ambassador de Bodega Santa Julia).

La tercera entrevista programada se llevará a cabo este miércoles 29 de Julio a las 19 horas. En esta oportunidad el entrevistado será Renan Barradas (Wine Ambassador de Bodega Trivento).

Ad

El ciclo se desarrolla desde la provincia de Mendoza y tiene como conductor al comunicador social y winemaker Fernando Gabrielli. La propuesta continuará durante el 2020 con un total de dos entrevistas por mes. 

Foto: https://www.thequeenmencia.es/

Ad

Escribir un comentario