Sin categoría

Winhood y Sumako, dos marcas cordobesas que se fusionan para crecer

El pasado fin de semana, Winhood se mudó del Patio Olmos Shopping y se fusiona con los locales de Sumako (Paseo del Jockey y Obispo Trejo) para brindar mayor comodidad y atención a sus clientes.

“La idea de esta fusión es mostrar tendencias y estilos únicos en indumentaria en un solo lugar, la fusión nos sirve para seguir creciendo en el rubro”, nos comentaron los dueños de las marcas.

Winhood se destaca por su estilo único en sus remeras, buzos, mayas, y realizar acciones con bandas, artistas, fotógrafos y los bares más destacados de la Argentina.

La marca del joven Gattesco se prepara para lanzar su ecommerce y vender prendas a todo el país.

Por su parte, Sumako, la tienda Premium, vende marcas como El Burgués, Airborn, entre otros y con la apertura de su nuevo local en Obispo Trejo amplia su llegada al público.

Las marcas arrancaran con descuentos para el día del padre.

Ph: Emanuel Castro

Escribe un comentarios