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Ya se puede ver en la Argentina Disney +: cómo se puede ver, qué contenidos tiene y cuánto cuesta

Argentina sumó el martes una nueva plataforma de «streaming»: se trata de Disney +, que tiene contenido exclusivo y permanente de Disney, Pixar, Marvel , Star Wars y National Geographic y se puede ver a través de una suscripción de $ 385 por mes o de $ 3.850 por año. Además, hay una prueba gratis por siete días.

Disney + está disponible en dispositivos móviles, televisores conectados a Internet, reproductores multimedia y consolas de videojuegos. Se puede usar hasta en cuatro dispositivos en forma simultánea. Además, se pueden descargar contenidos para ver desconectado en hasta 10 aparatos diferentes.

La plataforma está integrada en Flow, gracias a un acceso directo que redirige a la aplicación de Disney. Los clientes que ya tienen Flow o Personal que se suscriban tendrán tres meses bonificados, y los 385 pesos mensuales a partir del cuarto mes se pagarán a través de la misma factura del cable.

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En cuanto al contenido, hay 500 películas de Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios. Está la saga completa de Star Wars y más de 7.000 episodios de series emblemáticas de Disney, Marvel y National Geographic, incluidas sus producciones locales.

Los números del entretenimiento

En 2019 Disney+ tuvo ingresos por más de u$s70.000 millones. De ese total, el 37% provino de los parques temáticos, experiencias y productos, mientras que otro 35% fue aportado por su red de medios. Si bien la pandemia pegó de lleno en el corazón de ese negocio, todavía vienen de ahí sus principales ingresos. El futuro (y el presente, sin dudas) va de la mano del streaming, según entiende la compañía y también sus accionistas, y es la razón por la que la compañía celebrará su primer año de vida habiendo puesto sus fichas en los cinco continentes.

El desafío de este desembarco oficial no es sólo para Flow que, de este modo, ofrecerá un contenido diferencial a sus clientes a los que, a su vez, buscará persuadir para que contraten a la nueva señal en streaming. También lo será para los otros proveedores de contenidos que, a medida que se amplían las propuestas, tendrán que competir para retener a sus suscriptores a fin de que no los remplacen por otros. No porque sus propuestas sean atractivas sino porque está claro que el bolsillo argentino no se puede estirar al infinito y la competencia es cada vez por una billetera más pequeña.

«Todo pasa por el bolsillo del consumidor. Los prestadores lucharán por los u$s25 o u$s30 que se invierten en América latina en estos servicios», destacó Horacio Gennari, fundador de BB Vision, una consultora regional especializada en el mercado del entretenimiento.

Y esto comenzará a verse en una semana, con el servicio ya lanzado oficialmente y la disposición de los usuarios a sumar un nuevo proveedor de contenidos a su presupuesto mensual, o no.

Fuente: iProfesional

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