Sin categoría

Young Lions Argentina, el camino para llegar a Cannes

El próximo lunes 5 será la apertura de inscripciones para participar de uno de los certámenes publicitarios actuales más prestigiosos.

Se trata del comienzo de la edición argentina del Young Lions, organizado por el Círculo de Creativos Argentinos y por FilmSuez. Young Lions Argentina 2010 es el trampolín para participar luego del Cannes Lions, Internacional Advertising Festival, en Francia.

Youngs Lions Argentina escogerá a dos duplas de creativos que representarán al país en las categorías Films y en Print. El año pasado dos creativos de la cordobesa OgilvyActionYunes, Marcos Zabala y Darío Ventura ganaron en la categoría Print y viajaron a Cannes.

La edición 2010 de Festival Internacional de la ciudad francesa será del 20 al 26 de junio y contará con destacados oradores como Marcel Fenez (PWC), Patrick Fourniol (Renault), Peter Moore, presidente de EA Sport, Shaun Russel, director de MKT de Mc Donald´s y cierra Mark Zuckerber, el CEO y fundador de Facebook.

Para más información: www.younglions.org.ar.

Escribe un comentarios