Sin categoría

Zeta Restó abrió en General Paz y busca expandirse con franquicias

Consumada la inauguración del nuevo local, en 25 de Mayo esquina Jacinto Ríos de barrio General Paz, los dueños de la cadena gastronómica de Zeta Restó se aprestan a poner en marcha el plan de negocios en busca de la expansión.

“El nuevo restó está ubicado en una propiedad de 300m2, una antigua casona que fue refuncionalizada por completo para albergar a unos 110 comensales”, precisó Javier Cerezo, socio de Zeta Restó.

En cuanto a los planes a futuro, Cerezo anticipó que junto a la consultora Fibra, “estamos trabajando y alineando la empresa a un esquema de franquicias. Esa es la idea. Queremos llevar la marca a ciudades cercanas como Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Carlos Paz”.

A su vez, Cerezo precisó que también están pensando generar el formato “Zeta Delivery”, con locales más pequeños en superficie, pero que a la vez le permitirán lograr una mayor cobertura territorial.

“Zeta no tiene franquicias. Es un negocio familiar. Originalmente comenzamos dos hermanos y mi madre, hace 21 años, con un pequeño local en barrio Cofico”, contó sobre los orígenes de Zeta Restó. “Con la inauguración de barrio General Paz ya tenemos cuatro locales en funcionamiento”, detalló.

Consultado sobre la denominación “Zeta Restó”, Cerezo explicó que se debió en parte a la ampliación que sufrió la carta de sus locales gastronómicos. “Con la denominación pizza nos encasillábamos sólo a esa oferta. Ahora que sumamos pastas, picadas y carnes, buscamos despegarnos un poco de ese antecedente”, sentenció Cerezo.

Escribe un comentarios