DESTACADA

Zitto desarrolla la iniciativa #HoraDeJugar, una campaña de recolección de juguetes que abarca a sus siete sucursales

Agosto llega con la fecha más esperada por los integrantes más chiquitos de la familia: el Día del Niño. Como todos los años, los peques esperan con ilusión el momento de recibir sus regalos, preguntando a cada hora cuánto falta o, los que ya aprendieron a contar, restando día por día en el calendario. Es por eso que la cadena de restaurantes Zitto se sumará a los festejos de esta fecha con una celebración a beneficio de los chicos del merendero “Luz de Sol” del barrio Piedra Blanca, que se realizará el 19/08 en el salón de eventos infantiles Puerto Pirata. Además de pasar un momento divertido con pizzas y juegos, todos los niños invitados volverán a casa con un regalo y una sonrisa.

Para esto, Zitto dio comienzo a la iniciativa  #HoraDeJugar. Se trata de una campaña de recolección de juguetes que serán destinados a los chicos que participen en el festejo, y todos podemos sumarnos. ¿Cómo? Llevando juguetes nuevos o usados en buen estado a cualquiera de las 7 sucursales de Zitto.

La colecta finalizará el 15/08. Podés acceder a más información sobre la campaña #HoraDeJugar en las redes sociales de Zitto.

Escribir un comentario