DESTACADA

Innamorato apuesta al helado y chocolate artesanal Made in Mendoza

 

La heladería mendocina Innamorato inauguró su primer local, en Palmares Open Mall, y apunta a posicionarse en la provincia con sus helados y chocolates hechos en Mendoza. La empresa cuenta con su propia fábrica, concebida con la idea de “posicionar la marca y luego abrir más sucursales”, según expresa Laura Mampel, creadora y propietaria de Innamorato.

Entre los diferenciales de la marca, Mampel destaca que “tenemos sabores únicos, que no suelen elaborarse, como un pistacho para el que usamos materias primas traídas desde Italia, o sambayón”. La heladería tiene una oferta de 36 sabores, que varían según la estación y la disponibilidad de materias primas, y también cuenta con servicio de cafetería con Nespresso para tomar en el lugar o para llevar.

Además produce sus propios bombones de chocolate, de los que ofrecen 50 variedades, y también elabora paletas y helados para decorar. Según Mampel, “la idea es que todos nuestros productos tengan un diferencial, por lo que también contamos con la opción de personalizar paletas con imágenes o logos para eventos privados o empresariales”.

Escribe un comentarios