Mendoza

Melconián disertará el 12 de junio en Mendoza

El economista Carlos Melconián regresa a Mendoza invitado por TGA Auditores & Consultores para disertar sobre “Perspectivas políticas y económicas ante el escenario electoral”. El encuentro, se llevará a cabo el miércoles 12 de junio las 17 hs, en el Salón Fader del Sheraton Mendoza Hotel.

Los temas de la charla incluyen, entre otros:

  • El camino a la elección presidencial: tan cerca y tan lejos a la vez.
  • Las incertidumbres políticas: etapa de definiciones.
  • Los desafíos económicos en una macro economía frágil y una situación política impredecible: dólar, inflación, consumo, tasa de interes, riesgo país.
  • Cómo llega la economía al 10 de diciembre de 2019.


El evento cuenta con el auspicio de AB Ingenieria, Allub Hnos, Brandi Developers, BPGR, Centauro, DCompra, Grúas López, La Vene, Transportes Griffouliere y Vicentín.

Carlos Melconián es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía por la Universidad Di Tella. En 1991 fundó M&S Consultores, firma mediante la cual asesoró a las principales empresas e instituciones argentinas y extranjeras en el entendimiento de la realidad económica nacional y regional. Asimismo, ha liderado estudios y desarrollos macroeconómicos y microeconómicos para empresas e instituciones locales y del exterior. También se desempeñó como consultor del Banco Mundial y de Gobiernos de países latinoamericanos. Ha escrito numerosos artículos en medios de prensa locales sobre temas económicos y financieros. Entre diciembre de 2015 y enero de 2017 se desempeñó como Presidente del Banco de la Nación Argentina.

La entrada es libre pero los cupos son limitados, por lo que los interesados en asistir deben reservar lugar inscribiéndose en Eventbrite (https://carlosmelconianenmendoza.eventbrite.com.ar) y confirmar su participación acreditándose el mismo día, en el ingreso al evento, a partir de las 16 hs. La charla comenzará con puntualidad.

A la finalización del evento los asistentes podrán hacer networking mientras degustan vinos de Viña Doña Paula.

TGA Auditores & Consultores es un estudio con una trayectoria de más de 25 años, con un equipo de trabajo de 30 profesionales altamente capacitados para brindar las soluciones más eficientes en asesoramiento impositivo y financiero, auditorías, liquidación de sueldos, consultoría, outsourcing contable y laboral, sociedades y concursos. Además, hace más de dos décadas tiene un acuerdo de colaboración integral con el Grupo Internacional de Auditoría, Impuestos y Consultoría Mazars.

Escribe un comentarios