Sociales

Sociales: Todas las fotos de la inauguración de Lúppolo Corona, la cervecería que se suma a la oferta gastronómica del Shopping

La cervecería Luppolo inauguró este 2 y 3 de diciembre su segunda sucursal, llamada Lúppolo Corona, en la entrada principal del Mendoza Plaza Shopping. El nuevo local está inspirado exclusivamente en Corona, la marca de cerveza mexicana más vendida del mundo, y además ofrece distintas variedades y firmas de cervezas.

Además, el espacio cuenta con coctelería tanto de tragos clásicos como de distintos estilos, a la que se suma su carta de vinos mendocinos y happy hour de cerveza (todos los días de 12 a 19). El local estará abierto todos los días de 12 hs a 01 hs, según la Ley vigente.

Las dos noches contaron con una gran cantidad de asistentes, quienes pudieron degustar la oferta de bebidas y comida del espacio, y de la música del Dj Martin Guerrero.

«Quisimos replicar el espíritu Corona, un espíritu que representa a una corona, la que te hace sentir un rey, representa el amarillo de sol y el azul de mar, que te transportan a la mejor playa del mundo: aquella que sentís dentro tuyo«, explican desde el grupo inversor propietario. Y agregan: «Queremos que en Luppolo Corona la gente encuentre un bar increíble al aire libre, donde puedan disfrutar no sólo de una excelente cerveza, sino también de la mejor gastronomía y cócteles«.

La primera sucursal de la cervecería, Luppolo Patagonia, está ubicada en la Barraca Mall, y es parte de los comercios que posee el grupo inversor propietario, junto al restaurante de comida americana Tucson Steak House, Mina Meat House y la zapatería Sarkany.

Luppolo Corona además le pondrá ritmo a la noche mendocina con la presencia de numerosos reconocidos DJs de la provincia.

Instagram: @luppolo.mpshopping  Facebook /luppolocorona

[metaslider id=»270930″]

Escribe un comentarios