Turismo

El nuevo “Panamá Stopover” de Copa proyecta atraer más de 125 mil turistas por año

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Copa Airlines, el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), lanzaron la campaña de promoción del nuevo programa Panamá Stopover, que buscará incentivar a que los más de seis millones de pasajeros que transitan anualmente por Panamá incluyan en su itinerario una parada extendida en el país de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea. De esta manera, los turistas podrán disfrutar de dos destinos por el precio de uno.

El Panamá Stopover puede ser incluido en el itinerario desde o hacia cualquiera de los 80 destinos en 33 países donde opera Copa Airlines. Los viajeros pueden adquirirlo contactando a los Centros de Reservaciones de la Aerolínea y Centro de Servicio ConnectMiles; más de 60 oficinas de ventas en el continente, a través de todas las agencias de viajes y mayoristas con los que trabaja Copa Airlines en Norte, Centro, Sur América y el Caribe, y representantes de ventas en 24 países de Europa, Asia y Oceanía.

En el primer trimestre de 2020, los pasajeros también podrán comprar el Panamá Stopover, accediendo a la página web www.copa.com. En una segunda fase, a través de aerolíneas aliadas de Copa Airlines, como KLM, Air China, Air Europa, y las más de 25 aerolíneas de la red de Star Alliance.

“Dos destinos increíbles con mucho en común” es el nombre de la campaña, dirigida a potenciales turistas de las principales ciudades de Estados Unidos con interés en viajar a Costa Rica, Colombia, Perú y Ecuador, destinos preferidos en Latinoamérica por los estadounidenses y con una oferta turística similar a la de Panamá.

Escribir un comentario