DESTACADA

Bianchi aprovechó ProWein para presentar la nueva imagen de la bodega

 

Bodegas Bianchi participa de una nueva edición de ProWein -la feria de vinos y espirituosas más importante del mundo- que este año cuenta con la presencia de más de 6.900 expositores de 70 países.

Para esta edición especial, la número 25º, Bodegas Bianchi decidió presentar allí la nueva imagen de la bodega, representada en una nueva identidad corporativa que incluye en su logo la tradicional cava familiar de la bodega de San Rafael. Otras novedades que Bianchi está anticipando a los más de 60.000 visitantes del trade mundial son los rediseños de algunas de sus marcas emblemáticas y nuevos desarrollos creados en su bodega en Valle de Uco, de reciente adquisición.

Rafael Calderón, Gerente General de Bodegas Bianchi analiza los motivos de su presencia en esta importante feria: “ProWein es una vidriera para el mercado mundial. Allí se reúnen las principales bodegas de los cinco continentes. Por ello, en esta edición 2019, decidimos presentar nuestra nueva identidad corporativa, y la más alta gama de las bodegas de San Rafael y de Valle de Uco, demostrando a clientes, gastronómicos y periodistas de todo el mundo la calidad y tipicidad que nuestros vinos pueden ofrecer”.

Bodegas Bianchi está presente en ProWien con sus vinos: Enzo Bianchi, tinto ícono sanrafaelino, Bianchi Particular, la nueva línea Gran Famiglia Bianchi y los reconocidos Famiglia Bianchi, entre otras etiquetas referentes de la bodega, que recientemente fueron destacadas con más de 90 puntos por el crítico de vinos inglés Tim Atkin, en su paso por Argentina.

“Bodegas Bianchi se planteó el desafío de proyectar al mundo el potencial de nuestra vitivinicultura, como marca global participamos con nuestros mejores exponentes, orgullosos de nuestras raíces y tradiciones”- concluye Calderón.

La edición 2019 de ProWein tiene lugar del 17 al 19 de marzo en Dusseldorf, Alemania. Cada año esta feria internacional se consolida como uno de los eventos mundiales del vino que reúne la mayor variedad de muestras de los países productores. Vinos clásicos junto a variedades exóticas, grandes cultivos junto a muestras de barrica, la oferta es tan variada como el propio mundo de los vitivinicultores. A la feria concurren expertos del mundo del vino, el comercio, la gastronomía y la hotelería en busca de nuevos negocios. Al margen del evento central de exposición, una serie de 500 seminarios especializados brindan formación a los cerca de 60.000 visitantes.

Escribe un comentarios