DESTACADA

Diego Pérez Colman Gte. Gral. de Hipercerámico: «Siempre hemos provocado al mercado, tenemos muchas expectativas»

 

-¿Cómo nació y está funcionando Arteh desde su inauguración? ¿Cuál es su aporte desde Hipercerámico?

-Arteh nació como un gusto, una inversión y un aporte a nuestros clientes y a la sociedad en materia de cultura. Queremos que cuando alguien imagine su hogar o su proyecto, encuentre en Hipercerámico una valorización artística que lo realice. El espacio está bajo la dirección del marchand Dr. Daniel Rueda y cuenta con 150 m2 de construcción, además de estar equipado con materiales de nivel profesional. Contamos con un calendario vanguardista: nuestro espacio es tanto para artistas consagrados como emergentes.

-Comercialmente, ¿cómo ha sido el desempeño de Hipercerámico en 2017?

-El primer semestre tuvo demanda irregular, pero mejoró hacia el final, y en este segundo semestre se nota una demanda sostenida. En unos días saldrá nuestro catálogo primavera-verano, así que las tendencias estarán al alcance de los consumidores en todos nuestros formatos comerciales: Hipercerámico, Hiperboutique en San Juan, Casa Fácil y Casa de las Cerámicas.

-¿Cómo vienen las proyecciones para 2018?

-Siempre hemos sido optimistas, en mis más de 20 años como gerente general de Hipercerámico siempre hemos provocado al mercado, tenemos muchas expectativas. También estamos evaluando proyectarnos en la región, con alguno de nuestros formatos comerciales.

Escribe un comentarios