Hoy Día del Malbec habrá una “Feria Malbequera” en “República de Chachingo”

Será en el nuevo local de Alejandro Vigil en la calle Guardia Vieja, en el marco del festival ALMAlbec”.

0

 

Este martes 17 de abril, en el marco de los festejos mundiales por el “Día del Malbec” y como parte del festival de maridaje “AlMalbec”, se hará una “Feria Malbequera” en “República de Chachingo”, el nuevo proyecto de Alejandro Vigil en la calle Guardia Vieja de Vistalba.

La feria funcionará de 19 a 23 horas con la participación de 20 bodegas de distintos tamaños. Además se sumarán HilbingFrankeDistillery con su gin de Malbec y ChachingoCraftBeer con su cerveza artesanal de la cepa insignia de nuestro país. El valor de la entrada, de las cuales se venderán sólo 150, será de $ 400 e incluye degustación de los vinos más una copa de cristal. El evento contará con gastronomía de Casa Vigil y habrá propuestas por tickets de entre $ 50 y $ 100.

Las bodegas participantes serán Amansado Wines, BerracoWines, Bocanada Wines, Bodega Matervini, Bodega Catena Zapata, Bodega Pala Corazón, Bodega Tinto Negro, Chaman Wines, Desquiciado Wines, Euforia Wines de Felipe Staiti, El Enemigo Wines, El Relator Wines, El Negro Que No Es Blanco, Entonado Wines, Entrevero Wines, Escala Humana Wines, Frog, Lui Wines, Morelli Vinos de Cava, OnofriWines, Paso a Paso Wines y Vinilo Wines.