Germán Magnoni, Banco Supervielle: “Contamos con una División Vinos única en el país para acompañar a las bodegas”

0

 

Reportaje a Germán Magnoni, Gerente Corporativo de Banca Empresas de Banco Supervielle.

¿Por qué decidieron apoyar esta edición del Foro de Inversiones?

-Porque tenemos mucha presencia en la provincia, ya que somos el banco privado con más sucursales en Mendoza. Además contamos con una gran penetración en empresas gracias a nuestra División Vinos, que es única en el país. Desde este espacio atendemos de forma diferencial a bodegas, productores, proveedores y a toda la cadena de valor vitivinícola, lo que nos posiciona en Cuyo como líderes.

¿Cómo funciona esta división?

-La División básicamente ofrece productos pensados para una variedad de nichos de negocio vinculados a la industria, desde leasing de insumos hasta adquisición de fincas y financiación de exportaciones. El año pasado, por ejemplo, se instaló la embotelladora más grande de Latinoamérica en Familia Falasco, un gran hito que demuestra que somos un banco que entiende el negocio y que sabe financiar, a pesar de la coyuntura.

¿Cómo ven la cosecha 2019?

-Para este año estamos lanzando una línea de créditos de Cosecha y Acarreo para financiar los costos de vendimia. Además, vamos a ofrecer líneas en créditos UVA para no validar tasas en pesos altas, ya que el instrumento UVA es un poco más amigable en términos financieros. De hecho ya estamos empezando a analizar los proyectos que van presentando los clientes.