Incutex salió a la búsqueda de las startups para invertir en 2018

0

Incutex Company Builders abrió oficialmente su convocatoria anual para emprendimientos de base tecnológica que quieran ser invertidos y acelerados durante el 2018. Las startups interesadas tendrán tiempo de postularse hasta el 30 de abril de este año.

La empresa acompaña a emprendimientos tecnológicos en etapa de crecimiento desde hace 6 años, con mentoría, soporte e inversión para desarrollar empresas que sean rentables y sustentables con impacto a largo plazo. Su modelo de Company Building es la fórmula adaptada a Latinoamérica para invertir en capital emprendedor, guiando los proyectos a desarrollarse para crecer de manera sostenida y escalable.

Como Company Builder, asume el rol de co-fundador: esto significa que el equipo de emprendedores, inversores y especialistas de Incutex trabaja a la par de las startups involucrándose 100% para el éxito del proyecto. De esta forma, cada emprendimiento cuenta con el apoyo de un grupo que otorga soporte en todas las decisiones claves.

Incutex invierte en startups en etapa de crecimiento porque es el momento donde puede aportar mayor valor: “Nos interesan proyectos que agreguen valor a la economía y que puedan internacionalizarse. Apuntamos a la colaboración y coinversión con diferentes actores para potenciar los emprendimientos que seleccionemos”, afirmó María Elena Provensal, directora de Operaciones de Incutex.

Para aplicar, las startups deben subir su perfil en www.incutex.com.ar