Con eje en el futuro de Mendoza, hoy se hará el “III Foro Industrial 2018 de la UIM”

Será un espacio para reflexionar sobre la situación del sector industrial de la provincia y la agenda de temas que podemos poner en marcha para potenciar el desarrollo y el empleo de Mendoza. La cita es el miércoles 28 de noviembre en el Hotel Intercontinental. Inscripciones abiertas.

0

 

La Unión Industrial de Mendoza, UIM, realiza el próximo miércoles 28 de noviembre en el Hotel InterContinental el III Foro Industrial.

Desde la entidad señañan que el evento tiene como intención “aportar ideas al debate sobre el futuro de la provincial y el mejor camino para lograr los objetivos de crecimiento y desarrollo que perseguimos”.

La participación es gratuita pero con previa inscripción a trevés de este link.

En la jornada se trabajará sobre estos temas:

Futuro e innovación. ¿Adaptación, cambio o resistencia? – Nuevas tecnologías. Industrias 4.0. Empresas triple impacto. Economías colaborativas.

Trabajo y empleo: el rol de los RRHH en el desarrollo industrial y productivo. – Nuevos empleos. Educación y capacitación. Capital Humano.

Economía y competitividad. – La Argentina disfuncional: de la macro economía a las realidades regionales. Plan integral vs planes individuales.

Para abordar esta agenda contaremos con la presencia de destacados empresarios locales y nacionales, profesionales especializados en economía, innovación, educación, empleo y trabajo, reconocidos por su trayectoria en ámbitos académicos y el mundo de la empresa, y funcionarios de los gobiernos provincial y nacional, intendentes y legisladores.

Sobre la Unión Industrial de Mendoza

La UIM es una organización civil sin fines de lucro, adherida a la Unión Industrial Argenina, UIA, que nuclea a todos los sectores industriales de nuestra provincia que están representados en las siguientes cámaras y asociaciones: Asociación de Empresarios Madereros (ADEMA); Asociación de Empresarios de Rodríguez Peña (ADERPE); Asociación de Industriales Metalúrgicos (ASINMET); Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza (APROCAM); Bodegas De Argentina (BA); Cámara Mendocina de Servicios Petroleros (CAMESPE); Cámara Mendocina de Empresarios Mineros (CAMEM); Cámara Inmobiliaria de Mendoza (CIM); Cámara de Comercio Agricultura e Industria de San Martin; Cámara de Comercio Agricultura e Industria de San Rafael; Circulo de Constructores (CIC); Cámara Empresaria de

Constructores Independientes de Mendoza (CECIM); Cámara de la Fruta Industrializada de Mendoza (CAFIM); Film Andes; Mendoza Bureau, y Polo TIC de Mendoza.

La misión de la UIM es consolidar una Industria Regional competitiva, moderna, con proyección internacional y con un fuerte anclaje en la generación de trabajo local. Busca asimismo generar valor para los clientes, inversores, empleados y la sociedad en general. También promueve la educación, la innovación y el desarrollo tecnológico como base de la competitividad y el cuidado de la sustentabilidad ambiental.