Miguel Angel Bermejo, Park Hyatt Mendoza “Queremos que en 2019 venga un 20% más de brasileños”

0

 

Miguel Angel Bermejo, nuevo gerente general interino de Park Hyatt Mendoza, delineó cómo se manejará el hotel durante su estadía en la provincia. Aquí los puntos principales:

* “La apuesta fuerte es con los turistas brasileños: el cambio favorable y eventos como Vendimia y el Monteviejo Wine Rock son de gran atractivo turístico para los viajeros del país vecino, quienes además hoy pueden llegar de forma directa en tres horas a través de LATAM y Gol”.

* “La idea en 2019 es que crezca al menos en un 20% la cantidad de brasileños que se hospeden en el Hyatt. Brasil es un nicho de mercado que todavía no ha sido explotado, esta meta se puede conquistar en cuestión de meses”.

* “El marketing digital y las redes sociales será preponderantes para comunicar una imagen de Mendoza que no se limite al vino y la montaña, sino que también destaque su oferta cultural, artística y hasta deportiva”.

* “Todavía no hay planes para designar un gerente general permanente, pero será alguien que ya forme parte de Hyatt internacional, como es costumbre dentro de la cadena”.