Nueva campaña de Gatorade junto a Manu Ginóbili

0

 

GATORADE® presenta su campaña “Un poco más” junto al talento inagotable de Manu Ginóbili, en el marco del comienzo del nuevo torneo de la NBA. La marca líder en hidratación deportiva rinde homenaje al esfuerzo y dedicación del destacado deportista argentino luego que decidiera, a los 40 años, continuar vistiendo los colores de San Antonio Spurs en la liga de básquet más importante del mundo.

La nueva campaña de GATORADE® que podrá verse en televisión, redes sociales (Snapchat, Instagram, Facebook y Twitter) y activaciones de marketing tiene como gran protagonista a Manu Ginóbili. El comercial fue filmado en el training campus de San Antonio Spurs y muestra parte de su entrenamiento mientras se prepara para su próxima temporada de NBA.

“Tener a Manu Ginóbili con nosotros es un orgullo pero no sólo como marca sino como argentinos. Él representa todos los valores de Gatorade® y además es un símbolo del deporte argentino a nivel mundial”, destacó Francisco Mangiarotti, Gerente de Marketing Gatorade, PepsiCo Bebidas SOLA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here